Tropas de Estados Unidos matan de un tiro a la cabeza al terrorista saudí que se escondía en Pakistán, en un tranquilo complejo residencial a 56 kilómetros de Islamabad.
Osama Bin Laden. El terrorista ha fallecido de un tiro en la cabeza, según fuentes oficiales, en la residencia en la que vivía en Pakistán. Su muerte ha provocado ya reacciones en todo el mundo.
Desde Australia, a Japón. El mundo entero ha reaccionado con alivio tras conocer la noticia de la muerte de Osama Bin Laden, el terrorista más buscado del mundo.
Lo anunciaba el presidente norteamericano, Barack Obama, al filo de la medianoche en Washington y la reacción era inmediata..
Miles de personas se acercaban hasta la Casa Blanca con banderas norteamericanas en una exaltación de patriotismo. A la misma hora, cientos de personas abarrotaban también la plaza de Times Square y la zona cero en Nueva York: Todos con reacciones de júbilo.
El terrorista saudí se escondía en Pakistán, en un tranquilo complejo residencial a 56 kilómetros de Islamabad. Ni sus vecinos sospechaban de su presencia y el operativo fue realizado en tan sólo 45 minutos.
Lo más polémico de toda la operación es esta foto. Se filtró nada más conocerse la noticia y ahora se ha sabido que no era auténtica, sino una instantánea falsa retocada a partir de una de las imágenes más conocidas de Bin Laden en vida.
Comentarios por la pagina
Comentarios por facebook